Llame al: 902.40.55.60

REPAIR AND GO SITE SLOGAN

¿Qué es la reparación?

¿Qué es la reparación?

Una fisura o un impacto pequeño en el parabrisas puede crecer en cualquier momento, lo que reduce la seguridad del conductor y de los pasajeros. Además, puede ser motivo de distracción y en algunas situaciones puede obstaculizar la visión. En algunos casos, es posible que su vehículo no pase la inspección técnica (ITV).

Por lo general, una pequeña fisura puede repararse siempre que no sea más grande que el diámetro de una moneda de 2 euros y no esté dentro de la zona de visión del conductor.

Tras la reparación de un impacto o una fisura, el parabrisas vuelve a ser tan resistente como antes. La reparación constituye un modo rápido (máx. 30 minutos) y cómodo de volver a conducir con total seguridad. ¿Sabía que los parabrisas son responsables de hasta el 34% de la rigidez torsional de un vehículo?

Un pequeño impacto en su parabrisas tiene una gran repercusión sobre su seguridad. Le recomendamos repararlo lo antes posible. A continuación apuntamos 6 razones para reparar una fisura o un impacto pequeño lo antes posible:
1. Seguridad: un impacto en el parabrisas puede convertirse en una fisura
    en cualquier momento. Si esto ocurre mientras está conduciendo, puede
    afectar a la seguridad de los pasajeros
2. Impide que pase la ITV: si el parabrisas tiene un impacto en la línea de visión
    del conductor, es posible que no pase la ITV.
3. Ahorro de tiempo: reparar un impacto resulta más rápido que sustituir el
    parabrisas.
4. Ahorro de dinero: reparar un impacto puede evitar la necesidad de sustituir
    un parabrisas, algo que resulta más costoso. Por cierto, en la mayoría de las
    ocasiones Glassdrive puede reparar su parabrisas gratuitamente y esto no
    afectará a la bonificación de su seguro.
5. Comodidad: Glassdrive se encarga de todos los trámites con su compañía de
    seguros.
6. Respetuoso con el medio ambiente: la reparación no genera ningun tipo dhe
    residuo por lo que el impacto sobre el medio ambien es totalmente nulo.
    Ademas, Glassdrive utiliza resinas biodegradables que no producen
    contaminación.
    http://www.glasweld.com/about-us/environmental-commitment/

Tecnología GlasWeld:

• El vacío es la clave:
Los inyectores Glasweld utilizan la tecnología patentada ProVac™ asegurando el máximo vacío posible: 28 PSIs a nivel del mar. Nuestro sistema es mecánico, lo que significa que requiere del saber hacer del profesional para ofrecer los mejores resultados. El fundamento de nuestra calidad no es sólo el sistema de reparación que empleamos, sino también la formación que recibe nuestro equipo de profesionales. 
• Lámpara Ultravioleta ProCur: lo que diferencia esta lámpara del resto es su diseño circular. La luz ultravioleta envuelve el impacto en 360º, curando la resina homogéneamente. Esto tiene dos ventajas: el tiempo de curado se reduce y además evitamos la contracción de la resina. Esto tiene lugar cuando la resina no cura uniformemente, provocando desniveles en la misma, ocasionando que el impacto pueda volver a abrirse. 
• Resinas: nuestras resinas biodegradables están testadas por organismos independientes para alcanzar y superar los estándares : ANSI (Instituto americano de estándares nacionales), NWRA (Asociación estadounidense de reparación de parabrisas), BSI (Instituto de estándares Británicos), así como los  AS/NZS (Estándares de Australia/Nueva Zelanda)

• Se realiza en 30 min.
• La reparación del parabrisas previene que el impacto se abra y mantiene el sellado original del fabricante de su luna.
• El resultado estético de una reparación de calidad es excelente.
• Homologada por los estándares ROLAGS & ANSI (EEUU)

 

A Service powered by