Llame al: 902.40.55.60

REPAIR AND GO SITE SLOGAN

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Servicio móvil:
• Nuestras unidades móviles de reparación ofrecen servicio a todo el territorio español.  Contamos con más de 75 Unidades móviles ofreciendo servicio en toda España, y realizando anualmente más de 58.000 reparaciones. 
• Especialización: Nuestro equipo de profesionales de Repair&Go son expertos en la reparación de parabrisas. El equipo de expertos en sustitución de lunas se encuentra en todos nuestros centros de servicio
• Esta extrema especialización  ha convertido a nuestro equipo de reparadores en, sin duda, uno de los más profesionales y  mejor formados del mundo. Prueba de ello es el resultado obtenido en las últimas Olimpiadas Internacionales de Reparación de Parabrisas, la  “AutoGlass Week 2011”  celebrada en Memphis, EEUU, donde nuestro equipo subió al pódium haciéndose con el oro y la plata.

Formación:
Todos nuestros técnicos deben superar unas exhaustivas pruebas, tanto prácticas como teóricas, para obtener el título de Técnico Cualificado GlasWeld, certificado necesario para pertenecer a la red de Repair&Go. La empresa estadounidense GlasWeld Systems realiza estos exámenes a todos sus técnicos a nivel internacional, cuyas redes se expanden por  Reino Unido, Japón, Australia, Suecia, Alemania, España entre muchos otros.

Estos exámenes son un sello de garantía y de confianza para nuestros clientes. Además, los reparadores continúan su formación con cursos de reciclaje dos veces al año, ya que los avances tecnológicos aplicados a los parabrisas son una constante, y por lo tanto, la técnica y el saber hacer de nuestros reparadores debe evolucionar de la mano de la innovación, ofreciendo a nuestros clientes una reparación a la vanguardia del mercado.

Centro de Formación: Nuestro centro de alto rendimiento está ubicado en Madrid.  Allí, nuestros técnicos, así como cualquier profesional de la reparación que quiera depurar su técnica y ampliar conocimientos, puede asistir a nuestros cursos. De la mano del mejor profesorado cualificado, certificado por GlasWeld Systems Europe, podrán adquirir la formación más completa. Junto a estas medidas, dos veces al año organizamos seminarios intensivos con profesorado internacional, para que nuestros técnicos puedan beneficiarse de todas las mejoras y avances que puedan surgir en el mercado internacional.

Usted como cliente, tendrá todas las garantías de que quien está manipulando su parabrisas es un profesional ampliamente cualificado. ¡Desde Repair&Go nos preocupamos de que su vehículo esté en las mejores manos!  

Olimpiadas de Reparación:
Entre nuestro equipo de técnicos profesionales tenemos el honor de contar con el actual Campeón del Mundo, Jose Manuel Llano, y el Subcampeón del Mundo, Antonio Gálvez, ambos  dejaron el palmarés de España bien alto en las Olimpiadas Internacionales de Reparación de Parabrisas, la “AutoGlass Week” que se celebraron el pasado mes de septiembre de 2011 en Memphis, EEUU.  ¡Enhorabuena!
http://www.glassbytes.com/newsWRO20111215.htm

 

A Service powered by